jueves, 30 de abril de 2015

Perseidas 01: Tu imaginación acaba de crearlo todo...


tu imaginación acaba de crearlo todo...

Hola.
Te diría mi nombre pero no podrías pronunciarlo.
He llegado hasta ti gracias a que el autor de este texto ha sido capaz de escucharme y al generoso acto por tu parte de abrir este libro.
Gracias; gracias por darme la vida y por volverme a permitir contemplar las estrellas.
¿Las ves tú también?
Ven, siéntate a mi lado sobre los anillos de este planeta.
No tengas miedo. Aquí todo posible. TODO. Y si te fijas con detenimiento descubrirás que soy quién tú quieras que sea.
Tómate el tiempo necesario, tranquilo, no tengo prisa.
¿Ya? Vale, aquí me tienes.
Ja ja, ¿seguro que me deseas así? De acuerdo, de acuerdo; a fin de cuentas es una de las cosas que más me divierte de mis poderes.
¿Ves esa galaxia de ahí, esa roja con forma de amapola? ¿Y la estrella verde que brilla tanto bajo aquella nebulosa amarilla? Pues de ahí vengo.
Bueno, exactamente de ahí no, de un planeta que gira alrededor de esa estrella.
Lo sé, lo sé. Está un poco lejos. Pero si tú me ayudaras, po-dría regresar.
¿O prefieres que me quede a tu lado? A fin de cuentas ya estoy vivo en tu interior y nunca moriré salvo si te olvidas realmente de mí.
Vale, vale, pero, decidas lo que decidas, con abrir de nuevo este libro y leer estas líneas me tendrás otra vez a tu lado.
Ok, ok, tus deseos son órdenes.
Sea pues...

(c) 33 Ediciones
(c) Rafael Heka

¿Más?:http://www.33ediciones.com/5.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario